Make your own free website on Tripod.com

 

Software de Mapeo
CYBERNAV

 

Este Software ha sido diseñado para la exigencias del mercado de México. Contiene mapas de ciudades de todo el País digitalizados en formato vectorial, lo cual hace a este programa mas flexible para realizar cualquier nivel de zoom. No usa mapas obtenidos de un scanner porque la exactitud sería muy pobre y no sería posible obtener niveles de zoom ilimitados.


Alameda Central de la Cd. de Mexico

 

Este Software se entrega en un CD-ROM para ser instalado en una computadora 486 o Pentium con Windows 95, requiere un espacio de aproximadamente 20Mb. Fue diseñado en el País por lo cual toda su información esta TOTALMENTE EN ESPAÑOL.


Pantalla de Actualizacion de Vehículos

 

Cybernav cuenta con poderosa infraestructura para cubrir las espectativas de las múltiples aplicaciones que esta encontrando día con día la localización de vehículos. En la pantalla del usuario se pueden encontrar Herramientas muy útiles orientadas al control total de flotillas:

Herramientas de mapeo. Lupa para acercar y alejar. Lupa para ampliar la zona definida. Elección de la escala deseada. Centrar el mapa donde en la posición del cursor. Cancelación de cambios en el mapa. Medición de distancias y Areas. Mostrar coordenadas en la posisción del cursor.

Herramientas de información Gráfica. Búsqueda de una ubicación tecleando las calles de interés. Mostrar el nombre de una población el aproximarse el cursor del mouse. Sitios personales de interés. (Se pueden agregar, borrar o modificar).


Se muestra un vehículo y un sitio de interés

Herramientas de los Vehículos. Mostrar la ubicación de un vehículo en particular en la escala actual.Mostrar el recorrido de un vehículo.


Ejemplo del recorrido de un vehículo.

Herramientas de Impresión de pantalla estatus de Vehículos y herramienta para pedir posición manual de vehículos (seguir la huella a un vehículo).

Herramientas de mensajería (Se requiere equipo adicional). Envio de mensaje pregrabado. Envio de mensaje libre. Consulta de mensajes.

 

Los beneficios del software son muchos, podemos encontrar además:

* Eventos de Alerta. Como exceso de velocidad.
* Visualización de los parametros de operación. Zona Horaria, Ubicación de la central.
* Mensajes por clave. Normales y de Emergencia.
* Elección del icono y color del tipo de vehículo. Auto, Camioneta, Camión de carga, Autobús, Barco, Ambulancia o Motocicleta.
* Elección del icono y color de los sitios de interés. Fábricas Gasolineras Supermercados, Talleres, Monumentos, Centros de comunicación, Central de bomberos, Hospitales.

* Información Alfabética.
* Reportes. Movimientos efectuados, Distancias recorridas, Tiempos de Inactividad, Sitios mas cercanos, Exceso de Velocidad, Mensajes enviados y recibidos.
* Búsqueda. Vehículos, Calles, Poblados, Sitios y Coordenadas.
* Información de recorridos en tiempo real. Distancias acumuladas, estados de los sensores, Estatus y otros.
* Ayuda en Español.

Este programa cuenta con un formato particular de digitalización.

                                                                                                          Precios sujetos a cambio sin previo aviso

Imagenes capturadas con permiso de Cybernav de Mexico, S. A. de C.V.